De Cornwall, Inglaterra, James desea hacer enmiendas por su participación en estas operaciones y denunciar los crímenes contra la humanidad, en los que las agencias de inteligencia están implicados. Los MI6 y la CIA han acaparado el comercio mundial de medicamentos (que tiene un valor de al menos £ 500 mil millones de dólares al año, esto es más que el comercio mundial del petróleo) y ahora están trayendo la mayoría de drogas ilegales a Estados Unidos y Gran Bretaña.
Están utilizando este dinero de la droga para financiar proyectos secretos Por encima del alto secreto’, las cuales incluyen la construcción y mantenimiento de profundas bases militares subterráneas (DUMBS). En la actualidad hay más de 4.000 de estas bases por todo el mundo y la profundidad media de estas bases es de cuatro millas y cuarto. Algunos son poco profundas y otras son más profundas. Las bases son en promedio del tamaño de una ciudad de tamaño medio y sí, él dice que hay extraterrestres en ellas.
James está conectado a gente de ex - inteligencia ha trabajado en estas bases subterráneas y otros proyectos relacionados con ET. Hay un gran número de niños y adultos desapareciendo en todo el mundo que terminan en estas bases subterráneas. Como ex agente del MI6 que ha visto extraterrestres de primera mano y tiene información privilegiada que pondría en shock hasta al más incrédulo. Toda persona que viva en el planeta hoy debe ser consciente de esta información para su futuro.
18/10/2012
No hay comentarios:
Publicar un comentario